Nuestra producción

ACCESORIOS VIMALUM S.A.S tiene como misión y en su orden respectivo, Asesorar, Diseñar, Importar, Fabricar, y Comercializar Accesorios Arquitectónicos para la Construcción y la Arquitectura, en materiales metálicos, asegurándoles a nuestros clientes productos rentables, amigables con el medio ambiente, estéticos y funcionales. Por tal motivo fortalecemos cada dependencia para brindar el mejor servicio para nuestros clientes.

 

Asesoría y Ventas


La compañia cuenta con personal calificado en ventas y marketing, quienes asesoran para lograr la satisfaccion del cliente.

 

Fabricación, ensamble y finalizacion


Inyección:
se realiza el proceso de fundicion de aluminio, el cual ingresa por una cavidad de la inyectora, para obtener el producto es necesario un molde con el diseño de la pieza que se desea fabricar.

Pulido:
Los procesos de pulimento se dividen en dos fases. La primera es seleccionar la pieza después de la inyección del metal. despues se debe pasar la pieza por una pulidora donde se utilizan discos de lija, esto permite dar le forma del producto.

Pintura:
Los productos son pintados a base de pintura electroestatica con temperaturas de mas de 100 grados centigrados, lo que permite dar alta calidad en los acabados.

Ensamble:
Para estos procesos se utiliza maquinaria especializada y operarios con experiencia. Cada producto es verificado por un control de calidad.
 

Embalaje y Despacho


EMBALAJE:
Despues de pasar por control de calidad, los productos son empacados en bolsas plasticas con sus respectivos accesorios, una vez terminado el proceso, se verifica peso y cantidad luego son empacados en cajas y almacenados.

DESPACHO:
Los pedidos son despachados, verificados y distribuidos a nivel nacional.