Quiénes somos

Somos una empresa constituida en septiembre del año 2.006 en la ciudad de Bogotá, Colombia. ACCESORIOS VIMALUM S.A.S. participa en el diseño, la importación, fabricación y comercialización de accesorios arquitectónicos para la construcción. Incluye en sus diseños y creaciones metales como aluminio y zamak como elementos importantes para la construcción amigable con el medio ambiente, aplicando diferentes variaciones técnicas según la necesidad del diseño o del cliente. Nuestra empresa comercializa sus productos a través de un personal calificado para el asesoramiento pre-ventas, durante la venta y post-venta. La estrategia de la Compañía busca satisfacer con excelencia a clientes y consumidores, generando valor a los accionistas y sirviendo responsablemente a la comunidad.

 

Misión

ACCESORIOS VIMALUM S.A.S tiene como misión y en su orden respectivo, Asesorar, Diseñar, Importar, Fabricar, y Comercializar Accesorios Arquitectónicos para la Construcción y la Arquitectura, en materiales metálicos, asegurándoles a nuestros clientes productos rentables, amigables con el medio ambiente, estéticos y funcionales.

 

Visión

Consolidar a ACCESORIOS VIMALUM S.A.S como una empresa líder mundial en el mercado de accesorios arquitectónicos, que asegure la satisfacción del consumidor a través de productos innovadores y un servicio superior.

 

POLÍTICAS INTEGRALES

 

La calidad

Entregando al cliente un producto oportuno, óptimo y funcional en procura de dar siempre la mejor respuesta a sus expectativas, brindando una atención personalizada acorde a sus necesidades, en busca de su completa satisfacción en todos los servicios asociados con la fabricación e instalación de nuestros productos.

 

La gestión ambiental

Haciendo un uso eficiente de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente, trabajando en los aspectos e impactos significativos; mediante la prevención y el control de la contaminación en el desarrollo de nuestras actividades.

 

La seguridad industrial y salud ocupacional

Preservando un ambiente de trabajo sano y seguro, a través de la identificación y control de los riesgos laborales, según su magnitud; para prevenir lesiones y enfermedades de todos los empleados y demás partes interesadas.

 

Seguridad en la cadena logística

Desarrollando operaciones de Importación enfocados en prácticas seguras en cada uno de los procesos que garanticen la transparencia en la cadena de suministros de nuestros productos, comprometidos en la toma de acciones necesarias para la protección de las cargas, evitando la contaminación de las mismas de sustancias ilícitas, contrabando de mercancía e informando sobre actividades sospechosas, terrorismo y el lavado de activo.

 

OBJETIVOS

  • -Productos de calidad.
  • -Responsabilidad.
  • -Cumplimiento.
  • -Satisfacción al cliente.
  • -Economía.
  • -Respeto por el medio ambiente.