EMPAQUE PROYECTANTE ANTI-RETRACTIL

Empaque proyectante Anti-Retractil

También llamado PVC plastificado. Los plásticos de poli cloruro de vinilo flexible incluyen una gran variedad de compuestos para moldeado, con una gran diversidad de propiedades y aplicaciones y que se procesan con casi todas las técnicas de transformación. El PVC tiene la ventaja de poder combinarse con plastificantes, como ningún otro plástico. Para producir este versátil plástico, el polímero de cloruro de vinilo se combina con plastificante, estabilizador, relleno o carga y otros aditivos que dependen de las propiedades deseadas y del proceso que se utilice.

Las propiedades de los productos vinílicos flexibles dependen de los aditivos que contienen. Cuando estos se dispersan adecuadamente en la matriz polimérica del PVC, no alteran la estructura molecular de los productos, pero sí modifican sus propiedades y su comportamiento en el proceso. Aproximadamente el 60 % de todos los aditivos para plásticos, se usa en el PVC flexible.

La ventaja principal de estos plásticos es que están formulados y por eso es posible adaptarlos a tan amplia variedad de aplicaciones. Es el único plástico que puede procesarse por cualquiera de las técnicas conocidas.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Producto fabricado por Extrusión en PVC certificado.
  • Extrusión a 140 grados centígrados.
  • Resinas con dureza 50 Negra.
  • Enfriamiento a 5 grados centígrados.
  • Resistente a temperaturas altas del medio ambiente.
  • Empaque arquitectónico para vidrio y láminas.

Más productos